Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2007

Se entrega otro implicado en atraco a periodista en Bonao

BONAO.-Otro de los implicados en el caso del periodista Frank Guerra se entregó a las autoridades policiales para ser puesto a dispocisión de la Justicias. Wilme Alexander Almanzar, era interrogado por altos oficiales de la Policia Nacional que tienen a cargo las investigaciones entorno al atraco y herida de bala que fue victima el comunicador que labora en el programa "En Serio" del canal 12 de Bonao TV. Los investigadores buscan otros elementos que participaron en el atraco a Frank Guerra son buscado activamente para que respondan por este hecho que ha alarmado a la población de Monseñor Nouel. El coronel Antonio Cepeda Ureña comandante de la dotación policial de Bonao hay que devolverle la paz y tranquilidad a la provincia de Monseñor Nouel. "No podemos permitir que dos o tres delincuenticos pongan este pueblo en zozobra, buscaremos la paz y tranquilidad al precio que sea", dijo Cepeda Ureña.

A la chirola por herir y atracar al comunicador Frank Guerra: Buscan a tres mas

Por Tony Brito BONAO.-El Juez de la Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de aquí licenciado Juan Paulino le conoció medidas de coerción al joven Jorge Luís Hernández Nuñez, de 26 años de edad por haber atracado y herir de un balazo en la pierna izquierda al licenciado Frank Guerra a quien ademas lo despojo de su vehiculo durante un atraco, ademas a Jorge Luís se le acusa de haber acribillado a balazos al motoconchista Odalys Daniel Santos, de 21 años. por esto hecho el imputado cojera seis meses en la cárcel de Cotuí hasta realizar las investigaciones y llevarlo a un juicio de fondo para que responda por estos hechos que es acusados. En la foto puede notarse las condicoones en que quedó el carro marca Honda Civic, propiedad de Frank Guerra luego de lanzarlo a un precipicio de mas de 100 metros de profundidad.

graficas del operativo para rescatar el vehiculo del periodista Frank Guerra quien fue herido de bala por delincuentes

PN apresa un deportado por herida a periodista en Bonao

Buscan a un tal Wimen Por Tony Brito BONAO.-El coronel de la Policía Nacional, Antonio Cepeda Ureña informó que fue apresado en Bonao uno de cuatro hombres que hirieron de bala al periodista José Francisco Paulino Guerra (Frank), a quien despojaron de su vehículo de motor durante un atraco a mano armada. Expresó que Jorge Luis Hernández Núñez, 26 años, quien fue deportado de los Estados Unidos luego de cumplir una condena por narcotráfico. Reside en la calle México número 130 del barrio Prosperidad, de esa ciudad. Fue entregado en la tarde del pasado sábado por el fiscal adjunto Isidro Fabián. Dijo que Hernández Núñez decidió entregarse debido a la fuerte persecución que tenía de parte de la Policía y que en las investigaciones reveló que habían tres desconocidos más junto al él cuando hirieron de bala a Paulino Guerra, quienes están prófugos. Explicó que Hernández Núñez fue presentado junto a una passola al comunicador Frank Guerra y a un menor testigo, quienes lo identificaron de i