Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2008

Carnaval de Bonao, solido y consolidado

BONAO.- Con el inicio del carnaval, Bonao ofrece al país un gran espectáculo, lleno de impresionante colorido, donde se conjuga la creatividad de los diseñadores y la tradición de un pueblo que hace feliz a todo aquel que se integra a estas actividades que culminarán el 16 de marzo con un gran desfile regional. Cervecería Nacional Dominicana, Malta Morena, Falcondo Xstrata Níckel, Claro, Teleantillas, Supercanal y Pepsi Cola son algunas de las empresas que apoyan en esta ciudad estas actividades carnestolendas. La gente se entrega con alegría a la celebración de su tradicional carnaval, una fiesta que cada semana congrega a sus habitantes en torno a la tradicional zona ubicada en la periferia del parque Duarte para disfrutar de sus “macaraos”. La vistosidad de los disfraces del carnaval de Bonao es una de las características principales que se observa entre los “macaraos”. Es la expresión más popular de la cultura dominicana.
BONAO.-El destacado merenguero Darlyn, junto a Tony Brito durante el desarrollo del carnaval de Bonao
BONAO.-El comentarista del "Show del Media Dia" Miguel Angel Herrera, comparte en la foto con Tony Brito en un momento de esparcimiento del Carnaval de Bonao.
Gupo "Los Furiosos" salieron este año llenando de explendor y colorido el carnaval de Bonao
BONAO.-Grupo carnavalesco "Los Halcones", que dirige Juan Alfredo de la Cruz, es uno de los tradicionales grupos que dan colorido al carnaval de Bonao.