Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2009

Abreu Monte de Oca, nuevo general a comandar PN en Santiago

En la foto el periodista Tony Brito posa con el nuevo comandante de la Dirección Cibao Central de la Policia Nacional, general Francisco Abreu Monte de Oca. ----------------------------------------------------- SANTIAGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, exhortó hoy a los generales que se mantengan “ojo visor”, sobre sus actuaciones y pidió a los miembros de la institución sin importar rango que se abstengan de colaborar con el crimen organizado y el narcotráfico, porque de lo contrario serán separados de las filas y sometidos a la justicia ordinaria. “Estaremos atentos y hay una labor de inteligencia, igual que la que se realizó en Puerto Plata, porque no permitiré malas actuaciones”, comentó. Guzmán Fermín declaró que en la institución estarán los policías buenos, honrados, trabajadores y los que se sacrifican por el bien de la Patria y la uniformada, pero también hay quienes traicionan su misión institucional y por eso irán a parar a la

Miles asistieron al Carnaval de Bonao

BONAO.-Miles de personas se dieron cita en la calle Duarte zona del carnaval para disfrutar del evento cultural más importante de esta ciudad. Aproximadamente 70 grupos de macaros e individuales desfilaron por la referida vía haciendo gala de la originalidad y la gracia que lo caracterizan. En la segunda jornada de este majestuoso desfile se impuso el colorido y la creatividad. En tarima estuvieron Kiko El Presidente Típico y la orquesta de Kinito Méndez, quienes pusieron a vibrar al público que al sentir el merengue se le subió la adrenalina. Una gran cadena de medio de televisión local y nacional transmite cada domingo el carnaval de Bonao, uno de los más organizado de la República Dominicana.

Mientras lo dieron por "muerto" El Torito estaba arroyando con su música en New York

Rumor sobre muerte La especulación no tiene madre, ni padre. Ayer corrió como pólvora en La Vega y otras ciudades del Cibao, el rumor de que Héctor Acosta “El Torito” había fallecido en un accidente. Mientras Radio bemba propagaba la falsa noticia, El Torito cantaba en Pensylvania, donde más de 1,500 personas abarrotaron la discoteca donde actuó. El popular cantante de “Si tú estuvieras” y “Me voy”, agotaba una gira de presentaciones por varias ciudades de los Estados Unidos. A propósito de sus presentaciones, la agencia Efe divulgó el sábado 14 de febrero del 2009 una extensa entrevista de la firma de Ruth E. Hernández Beltrán que le ha dado la vuelta al mundo. Mientras lo daban por “muerto” su musica retumbaba en New York.