Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2009

Hoyos en la autopista Duarte trastornan el tránsito vehicular

LA AUTOPISTA DUARTE REFREJA UN GRAN DESCUIDO, EL DETERIORO EN SU PAVIMENTACIÓN POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO CONVIERTE LA VÍA EN UNA DE LAS MÁS PELIGROSAS DEL PAÍS......!!!! BONAO.-La autopista Duarte, vía principal hacia la zona Norte del país, se está llenando de hoyos que constituyen un peligro para los conductores, quienes temen la destrucción de sus vehículos y sobre todo, causar accidentes de tránsito. Los peatones también llevan la de perder en los tramos de la pista formados en distintas partes, debido a que los vehículos son sacados de sus carriles, por el afán de los conductores de evadir los baches.. Los hoyos perturban a choferes de vehículos privados y públicos, así como a los de carga. Pero los del servicio público de pasajeros dicen que están más afectados con la cantidad de zanjas en la autopista Duarte, puesto que transitan a alta velocidad y al encontrarse con el desperfecto vial, tienen que frenar de golpe. Los puntos más críticos están en las entradas al puebl

FIGUREO EN EL CARNAVAL DE BONAO

La reina y el rey Momo del Carnaval de Bonao: Son ellos Perla Tineo y Elías Ramírez durante el desfile que se realiza en la zona de carnaval...!!!VEN PARA BONAO PARA QUE NO TE CUENTEN!!!!
Este figureo no debe pasar inavertido en el Carnaval de Bonao: Son ellos Santiago Batista Hijo, Tomas Regalado y el Diputado del PRD Modesto Díaz, ellos son fijos en la zona carnavalesca.

JVN Music exige a "Monchy & Alexandra" respetar contrato discográfico

Víctor Reyes, presidente de JVN Music, se ha sorprendido por las declaraciones de la cantante Alexandra Cabrera, del dueto bachatero "Monchy & Alexandra", de que dentro de sus aprestos de lanzarse como solista, se prepara además para grabar un disco. Así lo hizo ella saber en una entrevista colgada en los portales Remolacha.net y Ensegundos.net, pero cuyo video luego fue suprimido inesperadamente de "Youtube", donde originalmente estaba alojado. Y sorprenden estas afirmaciones de Alexandra de que grabará un álbum musical en solitario, porque de ello JVN Music y su presidente Víctor Reyes, no tenían conocimiento. Además, la cantante sabe muy bien que no puede llevar a cabo este propósito porque con esto estaría violando el contrato que como dueto junto a Ramón Rijo (Monchy) tiene en la empresa en materia discográfica. Es y será siempre la intención de JVN Music la de cumplir con las cláusulas estipuladas en el acuerdo exclusivo de "artista de grabación"