Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2009

Juanes regaló a los cubanos un concierto que atrajo a un millón de personas

El concierto "Paz sin Fronteras" que Juanes y otros catorce artistas dieron hoy en La Habana superó todas las expectativas y atrajo, según los organizadores, a 1.150.000 personas que vivieron una tarde de música inaudita en esta capital.Como ya habían anunciado, los artistas que pasaron por el escenario evitaron alusiones políticas y mucho menos críticas al gobierno de la isla -como les habían pedido sectores del exilio cubano-, y centraron sus mensajes en promover una cultura de paz. "No puedo creer lo que mis ojos están viendo, es el sueño más hermoso de paz y amor que he podido experimentar después de mis hijos", dijo Juanes al salir al escenario y entonar su archiconocido "A Dios le pido". El colombiano repitió hasta la saciedad la palabra "paz", y al final del espectáculo quiso dejar claro que traía también un mensaje de reconciliación entre cubanos de dentro y fuera de la isla, al corear "Arriba La Habana, arriba Cuba, arriba Estados

A partir de hoy Danilo Medina inicia campaña y dice que esta "frio" con Leonel

El ex candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, arrancó con su campaña en busca de la nominación presidencial para las elecciones del 2012 y aseguró que han sido superadas las diferencias con el primer mandatario. Reconoció que tuvo un proceso de "silencio prolongado", lo que atribuyó a recomendaciones de expertos. Medina precisó que a pesar de las supuestas diferencias que muchos creían tenía con el presidente Leonel Fernández, su equipo sigue trabajando junto al PLD. Aduce que si hubo algún malentendido, el mismo se ha resuelto ya, y que continúa trabajando para el fortalecimiento del partido de Gobierno. Señaló que en los actuales momentos está trabajando con su equipo, sosteniendo pequeños encuentros con algunas personalidades y entidades del país, de cara al proceso electoral presidencial del 2012. El aspirante a la Presidencia de la República sostuvo un encuentro con el Obispo Administrativo de la Iglesia de Dios y los ejec

Jochy Decorauto a la vanguardia moderna en sistema de impresion digital

La empresa Jochy Decorauto adquirió el ultimo modelo en maquinaria de impresión que lo ubica entre una de las empresas con las ultimas tecnología en sistema de impresión digital. Con esta adquisición en maquinaria moderna se acaba de conocer lo último de los muñequitos en impresión digital...Por eso es que "Que esta vaina sabemos nosotros". En la foto el "matatan" Jochy Decorauto , con todo su criterio profesional supervisa los trabajos que que allí se imprimen, Por eso todos los candaitados de los partidos politicoa allí es que realizan sus trabajos publicitarios. Tarjetas, Afiches, Bajantes, Rotúlos Y Más...Estamos ubicados en la avenidad Libertad No. 6, Bonao, con telefono 809-525-5887...Nuestra Calidad..Es lo que cuenta.

Leo Núñez, de Bonao advierte que seguirá con sus muecas cuando haga outs con los Marlins

El relevista dominicano Leo Núñez advirtió e que no piensa cambiar su estilo de lanzar. Y se refirió exclusivamente a los gestos que hace cada vez que saca un out importante. En un juego en San Luis, Núñez fue ampliamte abucheado en San Luis. "Eso me emociona y lo seguiré haciendo, no creo que sea nada malo", dijo Núñez al Usa Today. Núñez tuvo un cero grande cuando dominó a Ryan Ludwick, Albert Pujols y Matt Holliday. Y eso fue para gozar.

Preocupado por el río Yuna nos escribe

Hola Tony, perdona que te moleste con un asunto, que al parecer, no provoca la mas minima preocupacion en la poblacion de nuestra provincia. Me refiero al ataque despiado que se esta desarrollando en contra de la cuenca del rio Yuna, a la altura del vertedero de basura municipal que esta ubicado en los terrenos de la Falconbridge Dominicana. En el momento en que te escribo estas lineas hay docenas de camiones sacando material del rio. Ademas hay varias palas mecanicas y retroexcavadoras. Nadie habla, nadie toma accion para parar este crimen de lesa patria, Tony por favor debemos hacer algo, esto es totalmente inaceptable. Por Favor ayudame a denunciar este problema, la patria te lo agradecera eternamente. Si te quieres comunicarte conmigo al cell 829-399-0482 o a mi casa 809-525-2797 Jose Ramon De la Cruz.