Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2011

Fernando Villalona este domingo en la tarima del carnaval de Bonao

El inmenso Mayimbe estará en la gigante tarima Presidente en el carnaval de Bonao, que con su colorido representa una gran atracción turistica. Villalona tiene un repertorio seleccionado para poner a vibrar el público. Este carnaval de Bonao se vestirá de colorido y música a ritmo del Mayimbe, quien compartirá escenario con los artistas del género urbano, Secreto “El Famoso Biberón”, desde Nueva York, el rapero Sensato, y los venezolanos Calle Ciega. Este carnaval se caracteriza de los demás carnavales del país por la variedad, creatividad y cantidad de diferentes comparsas y personajes que cada domingo se dan cita en la avenida Libertad para el deleite de los lugareños. Cuenta con la particularidad que puede ser disfrutado desde cualquier punto del país a través: Telecentro, Mangú Music TV, Mayimbe TV, Telecasa y por la Internet .

Entidades culturales celebran Aniversario a distinguida profesora de Bonao

BONAO.-Diversas entidades culturales y educativas les celebraron sus 70 años dedicada al área de educación a la profesora Carmen García de Rosario, en un acto celebrado en el club Falcondo de aquí. La educadora cumplió 70 años dedicada por completo a la Educación, la Cultura y las Artes, por lo que varias instituciones la reconocieron entregándole placas de reconocimientos. Su rostro no parece cansado a sus 86 años, al contrario su deseo de que las cosas se hagan bien y que Bonao progrese son sus referentes y el norte por lo cual mantiene vivo ese espíritu.Desde su vocación como maestra, pasando por la cultura a través de la Plaza, es toda una celebridad en la demarcación. Julio Cesar Valentín director de la Plaza de la Cultura describió como es ella, entregada como la que más a la cultura y al magisterio como una soldada de que unidos alcanzamos metas y planes. Los ministerios de Educación y Cultura, la Unión de Escritores, los Bomberos, el Colegio Juan Pablo Duarte del cual fue educ

PN suspende un coronel y teniente coronel para que sean investigados en Asuntos Internos

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso este medio día la suspensión de un coronel y un teniente coronel de esa institución, para que sean investigados con relación una denuncia hecha por un ex segundo teniente que alega haber sido cancelado de manera arbitraría, por oponerse a alegadas acciones incorrectas que estos cometían en el ejercicio de sus funciones mientras prestaban servicios en la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN). Los oficiales superiores suspendidos en funciones son Juan Francisco Solano y Bianet Marcelino Martínez, quienes están siendo investigados por la Dirección Central de Asuntos Internos, en atención a la denuncia hecha por el ex primer teniente policial Elías Enmanuel Núñez Montero, en la que afirma que ambos oficiales actuaban de manera irregular y que por llevarle la contraria le recomendaron su cancelación. La suspensión en funciones de ambos oficiales está contenida mediante telefonema 09019-02, y se específica que permanecerán en esa condición hasta

Carnavaleando en Bonao! Calle Ciega, Villalona, Secreto y El Sensato

El carnaval de Bonao se vestirá este domingo 20 de colorido y música a ritmo del grupo Venezolano Calle Ciega y el "baila en la calle de noche, baila la calle de dia!" de Fernando Villalona, quien compartirá escenario con los artistas del género urbano, Secreto “El Famoso Biberón” y desde Nueva York, el rapero Sensato del patio. Este carnaval se caracteriza de los demás carnavales del país por la variedad, creatividad y cantidad de diferentes comparsas y personajes que cada domingo se dan cita en la avenida Libertad para el deleite de los lugareños. Cuenta con la particularidad que puede ser disfrutado desde cualquier punto del país a través: Telecentro, Mangú Music TV, Mayimbe TV y por la Internet.

Profesores dominicanos que reclaman el 4% felicitan solidaridad de El Torito

El cantante merenguero y bachatero Héctor Acosta, "El Torito" fue uno de los artistas más aclamados la noche del jueves cuando subió a entregar un premio Lo Nuestro, y en medio de la algarabía y la expectativa del público develó un banderín amarillo con un 4%. En medio de un show en el que los más importantes artistas latinos fueron reconocidos, el intérprete dominicano logró el mejor galardón al lograr el aplauso de miles de dominicanos que lo vieron unirse al reclamo del 4% para la educación. Mientras en el país cientos de profesores se concentraron frente a la sede del Ministro de Educación, para reclamar al Gobierno la asignación del 4 por ciento del presipuesto nacional al sector educativo. Los profesores felicitaron el gesto del Torito al solidarizarse y apoyar la lucha de los profesores dominicanos.