Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2011

Dos mega estrellas juntas en el Estadio Quisqueya

Según Saymon Díaz, productor del concierto, “las dos megaestrellas” prometen un gran show, en el cual cada uno tendrá una presentación de aproximadamente una hora y 45 minutos . El estadio Quisqueya está casi listo para recibir mañana a los cantantes puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony, así como a las 15 mil personas que se darán cita allí para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del momento. Según Saymon Díaz, productor del concierto, “las dos megaestrellas” prometen un gran show, en el cual cada uno tendrá una presentación de aproximadamente una hora y 45 minutos. Amelia Vega será la artista invitada, al tiempo de ser un complemento femenino de los cantantes. Según Díaz, la decisión de cuál de los dos artistas dará apertura y cierre al espectáculo fue establecida por votación de los clientes de Orange.

Ocupan drogas en Bonao

BONAO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas ocuparon 183 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, y resultó detenido en la calle Mexico ,el nombrado Luís Angel Ruíz Payano, quien al momento de ser sorprendido por los agentes antinarcoticos trató de tirar una funda negra y emprender la huída, pero fue arrestado por los agentes. Según la DNCD en esta ciudad a Luís Ángel Ruíz Payano, además se le ocupó un vehiculo marca Toyota, placa numero A533604, así como dos celulares Alcatel. El detenido trato de sorbornar a los agentes ofreciendole 100 mil pesos para que lo dejaran libre. Además se encuentra detenida Katerin Ruíz Payano, quien llevó el dinero a la policia para que liberen a su padre.

Acroarte recibe muchas cartas de felicitación

En esta premiación Acroarte se consolidó La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha recibido felicitaciones de artistas ganadores y no premiados, gremios, empresarios y gente del pueblo, por lo bien que quedó la realización y selección de ganadores del Casandra 2011. Desde la mañana de este viernes la casa nacional de Acroarte empezó a recibir visitas de mensajeros con cartas y flores para la directiva que encabeza Feliz Vinicio Lora, Dario Fernández, Maximo Jiménez, Alexis Beltré, Wanda Sánchez,Tony Brito, Yamira Taveras, Arismendy Vásquez y Jorge Ramos, lo que tiene felices a todo el personal de la oficina de la institución. Ramón Chávez, director ejecutivo de Acroarte, dijo que las llamadas de la gente felicitando a Acroarte por el premio no cesan.

LF felicita a Pedro Martínez por distinción que perpetuará su trayectoria en un museo de EEUU

El presidente Leonel Fernández envió una misiva al lanzador dominicano Pedro Martínez felicitándole por la distinción que se le hará en Estados Unidos. El tres veces ganador del premio Cy Young recibirá un honor reservado a presidentes y grandes figuras que han moldeado la historia de los Estados Unidos: un retrato en el Museo Nacional de Historia Americana. “Es un orgullo para el pueblo y el gobierno dominicano, y para los seguidores del béisbol, que su trayectoria quede en la posteridad de generaciones presentes y futuras por su magistral desempeño en el deporte, pero, sobre todo, por las acciones que ejecuta a favor de la niñez y la juventud para que se encaminen a ser entes ejemplares”, son algunos de los elogios y muestras de orgullo que expresa el mandatario en la comunicación. Durante una ceremonia que se realizará este viernes las autoridades de la Galería Nacional del Retrato del Museo Smithsoniano de Washington instalarán el retrato de Martínez, titulado "Orgullo y Dete

Nader da toques finales al concierto de Shakira; resta importancia a demanda

El empresario artístico George Nader reiteró que el tan esperado concierto de Shakira , que se realizará el miércoles 30 de marzo, en el estadio Olímpico, está vendido casi en su totalidad. En el momento se están dando los toques finales al evento aseguró el empresario artístico. Sobre la demanda interpuesta en su contra, por un español de nombre José Carlos Bergantiños, Nader expresó que habrán embargado sus sobregiros, porque no tiene cuenta que embargar. “Shakira Festival Pop” es uno de los eventos que más entusiasmo ha despertado en el país. En representación de los artistas dominicanos están, El Catá, Bocatabú, Ilegales, La Cuadra, Secreto y Vicente García. Nader restó importancia a la información difundida por agencia EFE la cual reseña que un español radicado en República Dominicana recurrió ante la justicia para cobrar cinco millones de dólares que le adeuda un empresario local, al que instó a pagarle con los recursos del concierto del miércoles próximo de la colombiana Shakir