Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2011

Alfredo Simón viaja a EEUU para entrenamiento pese a proceso local

El relevista dominicano Alfredo Simón, acusado de haber dado muerte a un joven en Puerto Plata viajó a la ciudad estadounidense de Sarasota, en Florida, para participar en los entrenamientos de primavera extendidos de los Orioles de Baltimore, a pesar de un proceso penal pendiente en su contra en República Dominicana. "Sí, es cierto que Simón viajó a los Estados Unidos el sábado, pues no existía un impedimento de salida del país, pero vamos a presentar acusación en su contra por la muerte del joven Michel Castillo", dijo el fiscal de Puerto Plata, Víctor Mueses, en declaraciones telefónicas a The Associated Press. Simón, de 29 años, está acusado de disparar y matar a Castillo, de 25 años y de herir de bala a su hermano Starlin, de 17 años, en un incidente ocurrido durante las celebraciones de Año Nuevo en la ciudad de Luperón, Puerto Plata. La fiscalía tiene hasta el 9 de abril para presentar una acusación formal contra Simón. Los cargos que pesan en su contra son de homicid

Juan Luis Guerra iniciará su nueva gira mundial en Puerto Rico

JUAN LUIS GUERRA SUENA INSISTENTEMENTE EN LA EMISORA MEGA 94.9 DE MIAMI CON EL TEMA "LA GUAGUA". El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, ganador de 18 premios Grammy, iniciará el próximo 13 de agosto en Puerto Rico su nueva gira mundial “A son de Guerra”, según se informó. El espectáculo se llevará a cabo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde el reconocido artista se ha presentado en otras ocasiones durante sus visitas a la isla caribeña. “Tocar en Puerto Rico es como tocar en casa. Siempre nos han acogido de una manera muy especial”, señala Guerra en el comunicado de prensa. Guerra recorrerá durante el concierto los temas de su más reciente producción, “A son de Guerra”, así como los destacados éxitos “Ojalá que llueva café”, “Burbujas de amor”, “Bachata rosa”, “El Niágara en bicicleta” y “Las avispas”.

En Miami de vacaciones

Aquí disfrutando mis vacaciones por Miami, aqui estoy frente al American Airlines Arena, donde disfrute del espectáculo Disney on ice, que se celebró el pasado sabado sabado 2 de abril, luego de ahi pase a Hialeat a los Wal-Mart a comprar varios DV de conciertos de artista clasicos.

Marranzini : inversión en redes eléctricas Bonao es de RD$140 millones

BONAO- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) solicitó la contribución de las fuerzas sociales y económicas de Monseñor Nouel a fin de revertir las pérdidas de RD$5.2 millones mensuales sufre EDENORTE en la zona, situación que degrada los circuitos y la calidad del servicio. Celso Marranzini informó que –pese a esa situación financiera- actualmente se invierten RD$142 millones en rehabilitación de redes en este municipio cuyos primeros resultados positivos comenzarán a palparse a partir del presente mes de abril, si no hay contratiempos, y mientras que en agosto venidero las líneas de distribución habrán sido reemplazadas. Al reunirse con el artista Héctor Acosta (El Torito), representantes empresariales, dirigentes comunitarios, autoridades locales, provinciales y legislativas, Marranzini explicó que desde hace más de 30 años nadie se había ocupado de rehabilitar las redes eléctricas de Bonao, un trabajo que obligará a que se produzcan

Equipo de Softbol Licey de Miami se coronó campeón

MIAMI.-El equipo de softbol Licey, de la liga Juan Pablo Duarte se coronó campeón al derrotar por partido doble al combinado Valerio. En la foto del equipo Licey el segundo de la izquierda es Ranger Brito, de Bonao quien conectó varios hits para ayudar con el triunfo. El equipo Campeón Licey esta compuesto por dominicanos residentes en Miami.

Monseñor Nouel crea un plan de desarrollo

BONAO. Ante la presencia de representantes de todos los sectores de la sociedad de esta provincia, fue presentado ayer el Plan Estratégico de Desarrollo. Durante una ceremonia, que se realizó en el salón multiuso del Centro Universitario Regional del Cibao Central (Curce), fue organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel. La presidenta de la Cámara de Comercio y producción, Ana Miguelina de la Cruz, manifestó que las autoridades y pueblo unidos harán de la provincia un lugar de desarrollo y unidad con todos los sectores. Los representantes de instituciones, autoridades del Gobierno, legisladores, directores municipales, gremios profesionales, juntas de vecinos y otros grupos organizados recibieron un ejemplar del documento, que las autoridades locales prometieron cumplir. La actividad fue amenizada por el cantante Héctor Acosta (El Torito), quien interpretó la canción “Paz en la Tormenta”, quien se manifestó complacido de ver al pueblo unido.