Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2011

Orientales prevén grandes cambios y desastres 2012

En el calendario chino, 2012 es el Año del Dragón de Agua, que comienza el 23 de enero de 2012 y finalizará el 9 de febrero de 2013- un periodo que, según los adivinos orientales, trae nuevas experiencias y oportunidades, cambios y desastres naturales que nos exigirán sabiduría y capacidad de adaptación. “Es un año de cambios que nos insta a recomenzar, a ser prudentes y adaptables y a protegernos ante la enfermedad y el desastre natural”, dice a Efe Lin Zhihong, un adivino taiwanés, en el templo Sanyugong de Taipei. El anterior año del dragón de agua fue 1952, un período tumultuoso en política con la muerte del rey Jorge VI de Reino Unido y de la argentina Evita Perón, la revolución boliviana, la retoma del poder por el dictador Fulgencio Batista en Cuba y el golpe de Estado del general Marcos Pérez-Jiménez en Venezuela. Ese mismo año se realizó la primera prueba de la bomba de hidrógeno y ocurrieron abundantes accidentes marinos, inundaciones, erupciones volcánicas y el tsunami y te

Feliz 2012

Times Square se prepara para festejos de Año Nuevo Times Square se encuentra lista para recibir hordas de juerguistas de Año Nuevo que buscan olvidar un año difícil y abrirse camino con alegría rumbo a algo mejor en 2012. Pese a todo el potencial agridulce de la época decembrina, la ciudad de Nueva York siempre recibe al nuevo año con una enorme fiesta, si bien es una fiesta que, durante una década, se ha efectuado bajo la vigilante mirada de una masiva fuerza de seguridad. El pesimismo no tiene cabida en Broadway. Al menos no esta semana. Los turistas que empezaron a recorrer Times Square el viernes acudieron para darse un beso, posar para fotografías y quedar boquiabierto ante los escenarios que están siendo montados para artistas como Lady Gaga y Justin Bieber. Una encuesta realizada por The Associated Press-GfK del 8 al 12 de diciembre reveló que el 62% de los estadounidenses se dice optimista de que la situación del país mejorará en 2012.

Felicidades en tu cumpleaños

Esta de fiesta de cumpleaños el director del Distrito -Juma, Silvestre González, por tal motivo será agasajado en su residencia por sus familiares y amigos. Nuestra sincera felicitaciones a este distingido y caro amigo y al mismo tiempo les deseamos salud y suerte en su ardua labor para el año 2012 como director del distrito Juma Bejúcal..... FELICIDADES!!!