Activismo político no cesa: equipo de Hipolito Mejía repartieron botiquines, agua, afiches y habichuelas con dulce en Bonao

jueves, 5 de abril de 2012

BONAO.- El movimiento de personas que que desplazan para campos y montañas evidenció el largo feriado con motivo de la Semana Santa, mientras en el trayecto Los Quemados, con la comunidad de Blanco luce con un amplio dispositivo que procura controlar la velocidad de los motociclistas y pasoleros, así como estaciones móviles de socorro.


El diferentes balnearios, equipos de campaña de Hipólito Mejía (Papá) distribuian botiquines que contenían Algodón Hidrofilo, Tabletas de Acetaminofén, Omepatrazol, Alcohol isopropilico, Antiseptico y Desinfectante, Unguento Mento-Vil y pastillas Disclofenac Sodico.


El mensaje era "Llegó Papá cuidando tu salud". El Partidos Revolucionario Dominicano no se durmió y repartió además todos los productos de hacer habichuela con dulce a la entrada de varias comunidades de Monseñor Nouel. Durante el recorrido de Bonacityrd por la provincia se observaron a militantes del PRD, así como de varios movimientos entregar propaganda de Hipólito Mejía.


Mientras el PLD y el PRD anunciaron una tregua con motivo de la Semana Santa, sin embargo, eso no fue más que teoría, pues siguen su labor proselitista. Los militantes repartieron agua, material promocional de sus candidatos, banderines morados, amarillos, blancos y azules, así como habichuelas con dulce.


En esta localidad hay vacacionistas que ya han ocupado hoteles, residencias privadas o en los pocos espacios públicos que aún no han sido invadidos con la complicidad de las autoridades. El cielo luce despejado a pesar de la amenaza de lluvia que amenazó temprano a esta ciudad de Bonao.