Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2012

Muere deportista en accidente de transito en Bonao

BONAO.-Murió mientras recibia atenciones médicas en el hospital Traumatólogico de La Vega el ex pelotero Moisés Grullón (Nino) de 36 años de edad, quien recibió golpes en distintas parte del cuerpo cuando fue impactado por una yipeta que se volcó al estallarle un neúmatico.  El hecho ocurrió en el kilómetro 83 y medio cuando el deportista estaba parado en su motocicleta la autopista y fue alcanzado por la yipeta marca Hyunday Tucson, color gris, placa numero G228664, que conducía un joven el cual de inmediato no fue identificado. El vehículo viajaba de en trayectoria de Sur a Norte y se le reventó uno de sus neúmatico y el conductor perdió el control, impactando al deportista. Recientemente a la victima le habían firmado un hijo para jugar en las Grandes Ligas, cuyo padre era un ferviente deportista. Mientras que oficiales de la AMET realizan una investigación del accidente que le costó la vida a Grullón.

Jefe PN lanza advertencia al merenguero Omega a que se entregue

Tony Brito entrevista a Polanco G.   El jefe de la Policía Nacional insto este viernes al merenguero urbano Omega entregarse a esa institución, tras ser emitida una orden de arresto en su contra por violencia de género. El mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió que de no entregarse en las próximas horas, Omega será buscado por la fuerza. Informo que el caso del artista ya fue trasmitida a la recién inaugurada Unidad Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar Polanco Gómez dijo que a Omega se le ha estado llamando, y se ha hablado con sus abogados, pero el intérprete urbano no acude a la Policía, por lo que le aconseja que busque la manera de entregarse.

Marranzini promete darle luz a Bonao las 24 horas

BONAO.-El vice-presidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), licenciado Celso Marranzini se reunió con representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, así como con el gobernador provincial Ignacio García y Felix Nova a quienes prometió darle energía eléctrica las 24 horas, mientras Marranzini prometía las 24 horas los comerciantes de los sectores de aquí han venido demandando el cese de los apagones que lo han llevado a la quiebra de sus negocios. Celso Marranzini  garantizo en la reunión celebrada en Brasas este viernes que Bonao tendrá energía desde las siete de la mañana ininterrumpidamente. Foto Tony Brito 

Investigan si posible explotación Loma Miranda haría daño al ambiente

Félix NOva BONAO.-La Comisión de Medio Ambiente del Senado, que encabeza el legislador por Monseñor Nouel, Feliz Nova Paulino, designó  una comisión para hacer una investigación sobre las denuncias de que la multinacional Falconbridge quiere explotar la Loma de Miranda, en La Vega, lo que  provocaría daños al medio ambiente. La comisión técnica estará  integrada por los ambientalistas Luis Carvajal Núñez, Gerardino González y Bolívar Troncoso y  consultarán al Instituto Cartográfico, el Instituto Geográfico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y al Ministerio de Medio Ambiente para determinar los límites de la loma de Miranda, conforme al proyecto, original del senador de la provincia La Vega, Euclides  Sánchez, que declararía esa zona como área protegida.. La decisión fue tomada luego de una jornada  de estudio del proyecto  que declararía a la loma Miranda   como área protegida en la categoría de reserva natural, del senador  Sánchez .

Gobierno aumenta precios gasolinas y gas natural; congela demás combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 21 al 27 de julio, aumentarán los precios de las gasolinas y el gas natural, mientras que los demás combustibles se mantendrán sin variación. Debido a esto, la gasolina premium costará RD$226.50 para un aumento de RD$2.50 por galón y la gasolina regular costará RD$209.30 para un aumento de RD$2.20. En tanto que el gasoil regular costará RD$190.10, manteniendo el mismo precio, igual el gasoil premium que costará RD$196.80 y el Avtur que se seguirá vendiendo a RD$153.99 por galón. El Kerosene costará RD$179.90 y el Fuel Oil, RD$135.64; manteniendo éstos el mismo precio de la pasada semana. Asimismo, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$90.00 mantiene el mismo precio. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$29.00 por metro cúbico, para un aumento de RD$2.00.

Estoy celebrando este viernes mi cumpleaños

Estimados amigos lectores de Bonaocityrd hoy voy a estar descuidado con la actualizacion de la pagina, puesto que estoy de cumpleaños, y un selecto grupo de amigos me lo van a celebrar, así es que entiendanme...ESTOY DE CUMPLEAÑOS HOY