Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2013

Equipo de Leonel ataca; deja juramentado en Bonao equipo de campaña

BONAO.- El Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, dejó formalmente juramentado el equipo de campaña del ex-presidente Leonel Fernández, en una actividad celebrada en el Salón Empresarial de Aquarius. En el acto hicieron uso de las palabras, los dirigentes del PLD, Néstor Francisco Melenciano, Ramón Rosario (Niño Mon), Diómedes Núñez Polanco, Carlos Ozoria y Félix Bautista. El acto concentró cientos de peledeistas, y sirvió de escenario para promover las aspiraciones de Carlos Ozoria para el Comité Central de la organización política. Félix Bautista, aprovechó la ocasión para explicar todo lo relacionado con el proceso del octavo congreso "Comandante Norge Botello" del partido de gobierno y la metodología para la escogencia de los nuevos miembros al Comité Central. De su lado Carlos Ozoria denunció que supuestamente están amenazando con cancelar a miembros del (PLD) de sus puestos de trabajo, sino apoyan

Juramentación como Gobernador lo consolida para el Comité Central del PLD

BONAO.-La juramentación del licenciado Nicolás Restituyo como Gobernador de la Provincia Monseñor Nouel, consolida su virtual triunfo para el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), La base del PLD en está ciudad han dado un apoyo  rotundo a la candidatura de Restituyo, lo que agradeció al presidente Medina su designación como su representante en esta población..

Feliz Año Nuevo

Cuando salga el Sol el 1 de enero, se habrá acabado la noche de rumba de despedida del año. Comenzará 2014 y todos tendremos que continuar con nuestras vidas, si es que tomamos en cuenta que lo que se acaba es el año y no el mundo. Cuando se esperaba con optimismo que este año los resultados del operativo navideño se tradujeran en menos muertes por accidentes de tránsito y menos intoxicaciones alcohólicas de menores de edad, nos volvimos a topar con la triste realidad de 28 personas muertas en accidentes. Este año que viene vamos a evitar más muerte por accidentes, seamos más prudentes al manejar.