Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2014

Puerto Rico adoraba a Cheo Feliciano, era su niño bonito

Miles de sus compueblanos desfilan en segundo día de velorio de Cheo Feliciano   Miles de personas de todas partes de Puerto Rico, entre ellos destacados artistas de la isla, asistieron hoy al segundo día de velatorio del cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, celebrado en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. Gilberto Santa Rosa, José Nogueras, Raphy Leavitt, Sammy Marrero, Elías Lopés, así como el panameño Rubén Blades pasaron frente al féretro del intérprete de éxitos como "Anacaona", "Juan Albañil", "Amada mía" y "Castillos de Arena ", fallecido el pasado jueves a los 78 años en un accidente automovilístico c erca de su residencia. "Para nosotros los cantantes, Cheo era nuestra inspiración. Todos queríamos ser como él. Fue una estrella que nunca se sintió como tal", dijo a los medios Santa Rosa, conocido como "El caballero de la salsa", tras despedirse de su compañero. El conocido salsero destacó a

Murió este sábado en la Plaza de la Salud la cantante Sonia Silvestre

Falleció pasado el medio día de este sábado la cantante Sonia Silvestre, a la edad de 61 años, luego de permanecer ingresada por varios días en el Hospital Plaza de la Salud. La información la ofreció su esposo José Betancourt, con quien la renombrada artista procreó a sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre. “Tenemos que anunciar el lamentable deceso de nuestra Sonia Silvestre”, expresó Betancourt por medio de un comunicado emitido pasado el mediodía. Se informó que en el día de mañana domingo 20 de abril habrá una ceremonia en la intimidad familiar y el lunes sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la  Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional. La cantante llevaba una semana ingresada en el centro médico luego sufrir un accidente cerebrovascular masivo y dos infartos. Un equipo de médicos asistió a la artista hasta el final de este sábado cuando fue vencida por la muerte. Betancourt reiteró el agradecimiento de la familia por el gesto de so

AMET designa a un nuevo encargado en Bonao

Caonabo Cáceres Mejia Por Tony Brito BONAO. -El director de La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general de brigada Juan Geronimo Brown Pérez, designó a un nuevo encargado en Bonao de AMET. Se trata del coronel Caonabo Cáceres Mena, quien sustituye al teniente coronel José Manuel Villar. El nuevo encargado de Amet en esta ciudad asumió sus funciones el pasado martes y desde ya enfrenta un nuevo reto, y es organizar el transito en esta demarcación y para eso ya esta convocando a un encuentro con el síndico municipal, Alberto Marte para buscarle solución a esta situación caótica que impera aquí, sobre todo por el aumento en la circulación de pasolas y motocicletas. La proliferación de negocios en aceras impide que peatones y discapacitados usen esos espacios públicos, pero a pesar de las quejas las autoridades no resuelven el problema. Además que el transito vehicular en esta población está bien desorganizado.    

Sonia Silvestre permanece en estado delicado pero estable

La cantante Sonia Silvestre sigue ingresada en el Hospital General Plaza de la Salud, donde este es asistida por un cuerpo de médicos, según informaron sus familiares. “Su estado de salud sigue siendo delicado pero estable” explicaron los familiares, que agradecieron la cadena de oración emprendida por admiradores de la artista. El esposo de la cantante, José Betancourt, indicó que familia y allegados de Silvestre se sienten acompañados por quienes rezan día y noche por su pronta recuperación. Decenas de familiares, amigos y admiradores de la cantante han acudido al centro médico, interesados en saber sobre la salud de la intérprete.

PN persigue hombres que asaltaron una vivienda en Arroyo Toro

BONAO.- Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a varios hombres que no han sido identificados que el pasado jueves asaltaron una vivienda en la comunidad de Arroyo Toro, donde cargaron con prendas y otra pertenencias. La vivienda estaba sola. El teniente coronel de la Policía Nacional, Manuel Antonio Brito Quiroz, director de Dicrim en esta demarcación dijo que podría resolver este caso prontamente ya que uno de los malhechores fue herido de un cartuchazo por el alcalde de allí cuando abandonaban la vivienta tras haberla asaltado. Se informó que el herido, el cual no ha sido indetificado está interno en un centra de salud de La Vega.  Personal de la DICRIM asumió las investigaciones del caso para establecer las circunstancias del mismo.  La Policía dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.