Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2014

Sepultan ayer restos madre de periodistas en Bonao

  BONAO.- En medio de llantos y dolor fueron sepultados en el cementerio de la comunidad de Caracol los restos de la señora María Peralta Abreu (Doña Consuelo), medre de los periodistas Carlos y Tony Brito. La dama falleció la tarde del viernes en el hospital Pedro Emilio de Marchena aquejada de varios problemas de salud. La progenitora de los periodistas contaba con 92 años de edad y residía en la calle México número 38 de esta población. El cadáver de María Peralta fue velado en la capilla “A” de la funeraria Taveras, de la calle Duarte, donde una gran cantidad de personas asistieron a darle el pésame al comunicador y sus familiares. Además de Tony, doña Consuelo procreó a Belarminio, Josefina, Carlos, Yluminada, Manuel, Félix, Nicolás y Marilin. La señora María Peralta Abreu, de 92 años, estaba interna desde hace varios días en el hospital Pedro Emilio de Marchena donde murió a causa de insuficiencia renal y otros males que la aquejaban desde hace un tiempo. El sen

Daddy Yankee finaliza gira en España

El llamado “rey del reguetón”, Daddy Yankee, aterriza hoy en España como final de un tour europeo con 17 fechas y aforos completos, en el que reivindica que, después de 30 años de existencia, el género no es “una moda pasajera” y que “lo que es vulgar para unos no lo es para otros”. “Le digo a todo el mundo que tengo canciones de contenido para adultos, como la clasificación de las películas, y que un buen actor hace todo tipo de filmes. Cuando nos tenemos que expresar con un contenido explícito, lo hacemos”, responde a Efe al preguntarle por la imagen puramente sexual que tienden a ofrecer de las mujeres canciones como su éxito “Gasolina”. A España llega para ofrecer dos conciertos, con dos nuevos sencillos bajo el brazo, “Ora por mí” y “Not a love song”, anticipo de los dos álbumes que llegarán próximamente dirigidos tanto al mercado latino como al anglosajón. Aferrado al relativismo moral de que todo depende del oído del que escucha, opina que “todavía existen prejuicios”

Otra vez la gasolina la suben

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que a partir de mañana se producirán alzas de 3.20 pesos en la gasolina regular y de 2.90 en la gasolina premium, el gasoil regular y el gasoil premium suben 1.80 pesos y el gasoil óptimo sube un peso y los demás combustibles mantendrán los mismos precios de esta semana. De acuerdo con la dirección de comunicaciones de la entidad, para la semana del 21 al 27 de junio, el precio de la gasolina premium será de 271.60 pesos por galón y el de la gasolina regular de 255.40 pesos. El gasoil premium se venderá a 226.80 pesos por galón. El gasoil regular costará 219.80 pesos y el gasoil óptimo será despachado a 234.50 pesos. No suben de precio el avtur que sigue costando 163.40 pesos por galón, el kerosene costará 203.10 pesos y el fuel oil costará 147.69 pesos. El gas licuado de petróleo (GLP) se venderá a 113.00 pesos el galón y el gas natural (GNL – GNC) costará 33.50 por metro cúbico.

¿Pá dónde vamos?...Para Escenario 360 a disfrutar con Bonny y Wilfrido

Los connotados músicos Wilfrido Vargas (El Beduino Mayor) y Bonny Cepeda (El Mandamás del Merengue) estarán este sábado 21 a partir de las ocho y media de la noche en fiesta concierto en la plaza Galería 360 de Santo Domingo. Plaza Galería 360 de Santo Domingo está listo para recibir este sábado a dos estrellas del merengue de la época dorada. Este White Party tiene la venta de las boletas en  Ticket Express, con el telefono 809-563-1111. Este escenario estará iluminado por un equipo de potentisima luces de colores y una gran tonelada de sonido...

LIbertan a ex mujer de Figueroa Agosto: Sobeida Félix Morel firmará libro

El juez de Ejecución de la Pena,  Willy de Jesús Núñez,  del Distrito Judicial de San Cristóbal, decidió otorgar la libertad condicional a la interna Sobeida Félix Morel, tras considerar  que la cumple con todos los requisitos que establece la ley en ese sentido. Félix Morel deberá pagar la multa impuesta de 50 salarios mínimos antes de concluya la pena a la que fue condenada, de cinco años y de la cual aún queda un año. También establece la sentencia que la condenada deberá firmar el libro en la Corte de San Cristóbal los viernes de la tercera semana de cada mes. También, tiene impedimento de salida del país. Indica el considerando de la sentencia que Félix Morel deberá abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y de pernotar en lugares de diversión,  como bares y restaurantes. También,  que la persona que la persona que le sirvió de garante  deberá informar a las autoridades de cualquier anomalía que pueda notar en las condiciones que se le impusieron para dejarla libre.