Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2014

Sacerdote pide justicia en caso comerciante de Bonao asesinado en Villa Altagracia

Wilfredo Acosta Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.- El sacerdote Wilfredo Acosta pidió al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo a que apresen los matadores de un comerciante de Bonao que fue asesinado en Villa Altagracia de varios disparos para atracarlo hace aproximadamente 15 días.  “Hace como 15 días que el comerciante Julio Cesar Acosta Aquino (Freddy) fue asesinado por cuatro individuos que lo interceptaron en un colmado de la comunidad de Guananito, al norte de Villa Altagracia sin que hasta el momento la policía haya dado una respuesta del caso”, dijo el sacerdote en la misa. El prelado católico  Wilfredo Acosta, ofició  una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en recordación de su de su primo Julio Cesar Acosta (Freddy) que fue muerto en un atraco en Villa Altagracia. Manifestó que es penoso y doloroso que se perdiera un joven  valioso ya que era un muchacho de trabajo, honrado, de una conducta intachable, de fe de igl

Fallece el reconocido locutor Mario Báez Asunción

El veterano locutor  Mario Báez Asunción falleció en la mañana de este sábado, según se informó a Diario Libre y sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital. El pasado mes de septiembre , Báez Asunción fue ingresado en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Santo Domingo, donde fue atendido en cuidados intensivos debido a las lesiones sufridas al caer del techo del apartamento donde residía, ubicado en la avenida Prolongación México, en la capital. Báez Asunción fue uno de los fundadores del Círculo de Locutores Dominicanos. Estuvo casado con la señora Leda Concepción, con quién procreó seis hijos.

Se entrega joven había dado muerte a otro en Bonao

BONAO.- Un joven que había dado muerte en el sector Villa Liberación de aquí a otro, y que estaba huyendo, se entrego a la policía y será puesto a disposición de la justicia. El joven identificado como Santo Norkely Abreu Vicioso, había dado muerte meses atrás a Javier Delgado Pérez de 18 años de edad por un lío de falda en el barrio Villa Liberación de Bonao. Norkely confesó haber dado muerte a Delgado porque supuestamente el vivía con su mujer y se burlaba, haciéndole quedar como un ridículo ante los demás, dijo al ser interrogado por la policía.