Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2015

El mundo de la salsa recuerda a Cheo Feliciano un año después de su muerte

  El mundo de la salsa recuerda hoy, un año después de su muerte en un accidente de tráfico, a Cheo Feliciano, uno de los artistas puertorriqueños más queridos y famosos dentro del género. Extraño a Cheo todos los días, porque fui su fanático y también tuve la oportunidad de compartir mucho con él fuera del escenario", expresó el cantante Gilberto Santa Rosa, conocido como "El caballero de la salsa". Los puertorriqueños y admiradores del género caribeño de la salsa de otros lugares del mundo despertaron el 17 de abril de 2014 con la noticia de que el intérprete de éxitos como "Anacaona" y "Amada mía" había sufrido un accidente de automóvil muy cerca de su casa, en San Juan, a altas horas de la madrugada. Acababa de salir de un casino del turístico barrio de Condado y regresaba a su casa en la localidad de Cupey (a las afueras de San Juan) en un Jaguar que se estrelló con fuerza contra un poste de cemento, lo que causó su muerte en el acto.

Senador Félix Nova felicitan a los locutores en su día

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.- Distintas personalidades e instituciones de esta ciudad, felicitaron a los locutores de Bonao, la región y la provincia, con motivo de celebrarse este sábado 18 de abril el Día del Locutor Dominicano.  Las congratulaciones fueron hechas por el senador Félix Nova y otras personalidades. Félix Nova  dijo sentirse identificados con la labor que realizan los locutores, ligada al entretenimiento, la educación, la información, la orientación, los deportes y la cultura, esperando continuar desarrollando una buena labor en beneficio de su audiencia y toda la sociedad. “Vayan nuestras felicitaciones a los locutores de mi provincia y que este dia 18 sea de regocijo en la clase locutoril”, sostuvo Nova. En esta ciudad, existen las emisoras Latina 88.7 FM, Novel 93.9 FM, Tiempo 910 AM y La Kalle FM del Grupo Telemicro, que vienen desarrollando una amplia labor a favor de la provincia. Se recuerda que el 18 de abril del año 1938 el Depart

Suben combustibles, excepto gas natural

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir de mañana se producirá un alza de 3.20 pesos en la gasolina regular y de tres pesos en la premium, mientras el gasoil regular subirá 2.70 pesos; el gasoil premium $2.20 y el gas licuado de petróleo (GLP) subirá dos pesos. Todos los demás combustibles, menos el gas natural, también subirán de precio. La dirección de Comunicaciones del MIC indicó que en la semana del 18 al 24 de mayo, el precio de la gasolina premium será de 218.70 pesos; el de la gasolina regular $194.60. El gasoil premium se venderá a 166.90 pesos; el gasoil regular a $159.40 y el gasoil óptimo a 177.30 pesos, para un alza de $2.50. El avtur costará 110.20 pesos para un alza de $2.20; el kerosene 141.20 pesos, sube $2.70 y el fuel oil costará $3.13, sube $2.20. El gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a 87.50 pesos el galón y el gas natural (GNL–GNC) costará RD$31.44, mantendrá el mismo precio.