Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2017

BONAO: Accidente de motor deja un muerto y un herido en Caribe-El Verde

BONAO.-Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de  un accidente ocurrido la noche del domingo en la carretera Caribe-El Verde, de aquí. El muerto fue identificado como Hilario Valentín Vargas, de 61 años, y el herido es Luis Manuel Bueno Ortega, de 24 años, ambos residentes en las comunidades de Caribe y El Verde. El médico legista José Miguel Sánchez certificó que Valentín Vargas falleció a causa de los golpes que recibió en la cabeza con hemorragia interna. El herido, fue atendido en al emergencia del hospital Pedro Emilio de Marchena, luego fue dado de alta médica. Según se dijo el el accidente se produjo cuando el herido que conducía una pasola chocó de frente el motor que manejaba la victima.

Don Miguelo regala casa amueblada a vendedora de flores de San Francisco

En San Francisco de Macorís el cantante de música urbana “Don Miguelo” hizo a una madre feliz al regalarle una casa amueblada a la dama, que es vendedora de flores. El intérprete de “Pa qué me dan eso” conoció a la dama a la que solo identificó como doña Negra, el Día de las Madres del presente año mientras estaba vendiendo flores en San Francisco de Macorís. “Conocimos su casa, le hacían falta muchas cosas y entonces decidimos hacerle el regalo”, dijo.     La entrega "sorpresa" fue hecha ayer domingo, cuyo acto fue trasmitido en vivo por Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante, en su Instagram y luego colgó dos breves videos acompañados por la frase “Grande es Dios, que está tan lejos que no lo puedo ver, y tan cerca! Que lo puedo sentir”.  “Ahí tiene su casa”, fueron las breves palabras del cantante que se hizo acompañar además de su equipo de trabajo, por la madre de su hija Nabila Tapia.    Tras recibir su nueva casa, doña Negra

GARY SÁNCHEZ: "Mi momento llegó en el tiempo preciso"

El receptor dominicano de los Yankees asegura que los seis años que pasó en las menores le ayudaron a madurar como jugador y mostrar su talento en Grandes Ligas. Muy pocos novatos han causado más revuelo en su debut en Grandes Ligas que Gary Sánchez. El dominicano que jugo por primera vez por un tiempo significativo con los Yankkes de Nueva York la campaña pasada, conectó 20 jonrones y regisró 42 carreras impulsadas en solo 53 partidos, terminando segundo en la votación de Novato del Año de la Liga Americana.

Bachatero José "El Galan" debutará en la Wendy de Bonao

BONAO.- El bachateo José El Galán hará su debut este Viernes 28 en la Wendy junto al salsero Yiyo Sarante. Jose el Galan es oriundo de Bonao, nacido en la comunidad de los Arroces. Inicia su  carrera en la ciudad de New York.y actualmente se.encuentra de gira con un media tours de radio y television y fiestas bailables.  Su primer.corte musical "Pecadora", se dejo sentir en todo el Cibao ahora promociona el tema "Ingrata". Su producción contiene temas ineditos incluye un homenaje al desaparecido merenguero Benny Sadel en bachata y otro al legendario bachatero Juan Bautista. Este viernes 28 de julio hará su debut oficial en Wendy Glass Club de Bonao, junto al salsero Yiyo Sarante .dicha  fiesta parte del dinero sera donado al hogar de ancianos de Bonao.

Daddy Yankee y Luis Fonsi, enojados con Maduro por hacer propaganda con ‘Despacito’

El gobierno está en plena campaña con mitines y propaganda en la televisora gubernamental, donde se difunden pegajosos temas musicales de promoción de la Constituyente. Los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee condenaron este lunes el uso ilegal y nefasto que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, de su éxito mundial ‘Despacito para promover su proyecto de renovar la Constitución. “Que te apropies ilegalmente de una canción, no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, dirigiéndose directamente a Maduro. “Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista”, añadió el boricua. Se refería a una  versión que lanzó Maduro el domingo , en la que utiliza la música de ‘Despacito’ para promocionar las elecciones de su controversial A