Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2017

Muere el ex dirigente de izquierda Jorge Puello Soriano (El Men)

Murió este sábado en esta capital el dirigente de izquierda Jorge Puello Soriano (El Men).  Su deceso se produjo en su residencia, ubicada en el barrio San Carlos.  No han sido especificadas las causas del mismo, pero se dan por entendido de que fueron razones de edad. Según una versión extraoficial, su cadáver fue hallado alrededor de las  10:00 de la mañana por vecinos que se preocuparon al no verlo en las primeras horas del día como era costumbre.Para penetrar a la vivienda estos últimos se vieron precisados a romper la puerta de la casa.  El cuerpo sin vida fue hallado tendido en una cama. Uno de los que fue a la vivienda, al enterarse del fallecimiento, fue el  empresario Pepín Corripio, quien  se ofreció a cubrir los gastos del velatorio en la Funeraria Blandino, de esta capital. Vecinos, sin embargo, dijeron que el velatorio sería en la misma casa del occiso. Jorge Puello Soriano nació  el 10 de julio del año 1926. Su niñez, su adolescencia y su juvent

BONAO: Danny Rivera cantará en la Voz del Yuna este martes 1 de agosto

BONAO.- El afamado cantante puertorriqueño Danny Rivera estará presentando un concierto en la Voz del Yuna de Bonao con motivo del Segundo Aniversario y los 75 años de la fundación de la primera emisora oficial de la República Dominicana. Según el senador Félix Nova, quien es el presidente del Patronato que dirige esa institución, dijo que el concierto de Danny Rivera es para la historia y es cortesía del Banco de Reservas, la Oficina Senatorial de Monseñor Nouel y el Patronato de la Voz del Yuna. La actividad está pautada para las 7:30 de la noche en la Voz del Yuna en la calle 16 de agosto esquina Gregorio Luperón de aquí.

Jennifer López recibe críticas por mostrarse indiferente ante la muerte de su ex suegra

Jennifer López se ha mostrado indiferente, en las redes sociales, ante el fallecimiento de su ex suegra Guillermina Muñiz, madre de Marc Anthony, padre de sus gemelos Max y Emme. Ayer la actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram una fotografía con su actual pareja el ex beisbolista Alex Rodríguez y los hijos de ambos. Sus seguidores se mostraron indignados porque entendían que los niños debían estar al lado de su padre, en un momento tan difícil como el que atravesaba Marc Anthony. “Foto inapropiada para el momento, que falta de consideración para el hombre que te mostró como una dama”, escribió una seguidora Incluso las críticas fueron tan ácidas que hasta atacaron a Emme, por su cabello despeinado. Pero La Diva del Bronx también encontró quienes la defendieron y resaltaron la manifestación de cariño que Alex Rodríguez ha tenido para los gemelos. Jennifer ya había recibido ataques de los cibernautas cuando, primero,  subió a su   un texto promoviendo su nuevo m

Amet investiga accidente en Bonao en que una persona murió calcinada

BONAO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) investiga las circunstancias en que una persona murio calcinada en un accidente de transito ocurrido en la autopista Duarte, en  esta zona  Se informó que el auto cogió fuego, luego que su conductor perdió el control y chocó contra un árbol lo que origino que una persona muriera quemada dentro del auto accidentado. El accidente ocurrió en la zona de Sonador de aquí. El cadaver fue llevado a la morgue del hospital local Pedro Emilio de Marchena, mientras que el carro que se presume es marca Sonata. Por el momento la victima no pudo ser identificada, y se presume el vehículo es un marca Sonata.

Obispo critica a Luis Abinader por aparecer en foto con un transexual

El obispo de la diócesis de Baní, Víctor Masalles, criticó que el aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, haya difundido públicamente una fotografía en la que aparece junto al transexual conocido como “Mía Cepeda”. En un mensaje que colgó en la red social Twitter el prelado escribió en tono burlón que un “candidato que se presta a esta mojiganga (es) difícil que llegue a ser presidente”. En otro mensaje agregó: “No desprecio a la susodicha, pero sí a su angurria política”. Mía Cepeda, cuyo nombre original era Fernando Martin Cepeda Marte, es un(a) polémico(a) transexual que desde hace unos años incursiona en la televisión dominicana con facciones de mujer. En julio del año 2014, mediante el decreto 76-14, el Poder Ejecutivo autorizó a que se cambiara al nombre de “Mía Fernanda Cepeda Marte”. Se convirtió así en el primer transexual dominicano autorizado a través de un decreto a cambiar su nombre.

Onda tropical provocará aguaceros en el país

Una onda tropical que se está desplazando sobre el territorio nacional  y una vaguada en altura al noreste, provocarán aguaceros dispersos con tronadas  sobre algunos puntos de la geografía nacional, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Las lluvias que se registrarán se esperan sobre las provincias La Altagracia, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan, Azua, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná y el gran Santo Domingo.  Las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año, por lo que la Onamet   recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación (11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde).