Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2017

Se entrega joven vinculado a muertes de agentes PN

Se entregó a la Policía un joven de 20 años que supuestamente pertenece a una banda dedicada a matar agentes del orden para despojarlos de sus armas de reglamento. A Suandrys Marrero Reyes, quien reside en Los Alcarrizos, se le atribuye haber participado en la muerte de dos sargentos y un civil y en el intento de asesinato de un capitán del Ejército, un sargento de la Policía y cuatro civiles, entre otros hechos en los cuales habría actuado en complicidad con los ya detenidos Jesús Salvador Valenzuela Lebrón (El Malo), Manuel Johan Rubio Severino, Abel Agustín Reynoso García (Paramba), Hamilton Antonio Rojas Guzmán (Deja) y Edwin García (Diente). A la banda pertenecían también Frendy Ortiz, Jairon Mueses (Jairon el Sicario) y otro identificao sólo como Maiki, quienes fueron abatidos este domingo por la Policía.

Bonaeros residentes en Boston-Massachusetts organizan segundo encuentro de softbol

Bonaeros residentes en Boston organizan el Segundo Encuentro de Softbol entre ocho equipos compuestos por softbolistas bonaeros a realizarse este 23 de Septiembre a las 10:00 de la mañana en Hayden Schofield Playstead de la 90 Laurence ST. Lawrence, MA. En esta actividad deportiva que se realiza por segundo años consecutivos varias personalidades destacadas de Bonao serán reconocidas durante el desarrollo del evento que concluirá con un baile-encuentro en un lugar que se está seleccionando. Esta actividad ha encontrado el respaldo de comerciantes de allí, y es organizada por Elvis-Bonao.

Piden aclarar desaparición joven embarazada

Cientos de estudiantes marcharon este martes por la avenida principal de Cenoví, San Francisco de Macorís, exigiendo a las autoridades la pronta aclaración de la desaparición de la adolescente Emely Peguero Polanco, de 16 años, y con cinco meses de embarazo.   En la marcha participaron estudiantes del politécnico Max Henríquez Ureña y la escuela Max Henríquez Ureña. La menor salió a las 8:30 de la mañana de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví de San Frrancisco de Macorís, con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero ellos allí nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.   Los estudiantes piden a las autoridades detener por sospecha y se investigue a la señora Marlyn Martínez, madre de su novio Marlon Martínez, a quienes los familiares de la menor acusan de ser responsable de la desaparición de su hija, así como a la doctora Anny Lissette Tavárez, para que contribuyan a esclarecer el caso.   La se