Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2017

Hallan muerta anestesióloga en Cotuí; creen se suicidó con medicamentos para sedar

Cotuí. -Las autoridades policiales informaron este domingo que investigan la muerte de una anestesióloga que supuestamente se suicidó tomando medicamentos para sedar. La galeno, identificada como, Ernestina Contreras, de 43 años de edad, presuntamente se encontraba de servicio en el hospital  Inmaculada Concepción en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Se cree que la dama tomó varias dosis del sedante, aunque se desconoce las causas que la llevaron a esa decisión. El cuerpo fue hallado sin vida por empleados den centro de salud, luego de varias llamadas por parte del cirujano de turno. Los restos  Contreras, fueron trasladados a la provincia de Azua de Compostela donde era oriunda.

BONAO: Muere en accidente el popular Matatán

BONAO.- La Policia Nacional informó que un hombre murió a consecuencia de un accidente cuando la motocicleta que conducía chocó con otro motorista en la  calle Isabel La Católica, de aquí en horas de la tarde de este Domingo. La víctima fue identificada como Teófilo Brito Plasencia (El Matatán) de 58 años de edad, (Matatán). Brito Plasencia era una persona que gozaba de un gran aprecio de la población. El fallecido por muchos años tuvo un negocio de ventas de pollos al carbón, detrás de la Plaza de la Cultura que se denominaba “Pollos al carbón el Matatán”, por eso su apodo. Paz a sus restos y conformidad a toda la Familia Brito; familia conformada por destacados deportistas y profesionales. Sus restos están expuestos en la Funeraria Taveras de la calle Duarte, sector las Amapolas de Bonao. Paz a su alma.

Detienen hombre por intentar detonar una bomba en centro comercial de Miami

Un hombre fue detenido hoy al intentar detonar una bomba en un centro comercial al oeste de Miami, presuntamente inspirado por el Estado Islámico (EI), informaron hoy medios locales. Vicente Solano fue arrestado por planear activar una "bomba de destrucción masiva" en el centro comercial Dolphin Mall, ubicado en el oeste del condado Miami-Dade y muy visitado por turistas, de acuerdo al diario Miami Herald. La detención de Solano, ocurrida la noche del viernes, se logró gracias al aviso que dio un informante confidencial a un equipo de lucha contra el terrorismo liderado por el FBI, que realizó una operación con agentes encubiertos, en una modalidad que ha sido recurrente en los últimos años. Aunque no hay indicios de que haya sido dirigido por el Estado Islámico, el detenido grabó vídeos a favor de este grupo terrorista previos a su intento de ataque, según las autoridades. El arresto de Solano, que el lunes hará su primera comparecencia en una corte feder

PN profundiza investigación en torno a muerte de hombre hallado en río Higuamo

No hay detenidos por el asesinato de un hombre cuyo cadáver fue encontrado ayer con varios impactos de baja, atado a cuatro bloques de cementos en el río Higuamo de San Pedro de Macorís y la Policía presume se trató de una disputa por un punto de droga. La Policía informó que investiga las circunstancias en que fue ultimado Arys Rafael Aquino Vargas, de 33 años, quien residía en el barrio Placer Bonito de esa ciudad.  Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez el pasado miércoles a las 10:00 de la noche cuando abordó una  yipeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres, que no han sido identificados. “Presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y ventas de estupefacientes” dice la nota policial. Agrega que han desplegado un amplio operativo para dar con el paradero y posterior aprensión de los implicados en el hecho.

Astros de Houston le dan Game Over a Yankees y avanzan a la Serie Mundial

  Charlie Morton y Lance McCullers se combinaron para lanzar pelota de tres hits, miemtras José Altuve y Evan Gattis pegaron sendos cuadrangulares y los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial al blanquear el sábado 4-0 a los Yankees de Nueva York. Tan solo cuatro años después de su tercera temporada seguida de 100 derrotas en 2013, los Astros se salvaron de la eliminación ante los Yankees durante dos juegos en fila tras perder tres seguidos en el Bronx. Y en el séptimo y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, sellaron su pasaje al Clásico de Otoño. A los Astros les esperan los Dodgers para el primer partido de la Serie Mundial en Los Ángeles, el martes. Los ases Dallas Keuchel y Justin Verlander, por Houston, también tendrán bastante tiempo de descanso, antes del inicio de la serie final en el Dodger Stadium. Houston jamás ha ganado siquiera un juego de Serie Mundial. La única vez que los Astros llegaron a estas alturas jugaban en la Liga N